Procesión en la India termina en tragedia con varios muertos, entre ellos niños: VIDEO

Una procesión en la India cobró la vida de 11 personas cuando una descarga eléctrica alcanzó a varios de los participantes
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:46

Un momento de tensión y nerviosismo fue el que se vivió la noche de ayer en una procesión hindú que se realizó al sur de la India, cuando 11 personas murieron al ser electrocutadas. 

Durante la procesión, la carroza en la que viajaban las personas tocó un cable de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica a los que iban en ella, entre ellos tres menores de edad que también perdieron la vida. 

"La parte superior de la carroza, que estaba cubierta de decoraciones, chocó con la línea de alta tensión", explicó un oficial de la policía Balakrishnan, lugar en el que se registró el accidente.

La carroza comenzó a incendiarse luego de la descarga eléctrica y las personas que acompañaban la procesión realizaron trabajos de auxilio para poder mitigar las llamas. 

Esta procesión tiene más de un siglo de antigüedad y hasta el día de hoy no había sucedido un incidente de esta magnitud en lo que catalogaron como una desgracia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN