Automóvil pasa por encima de un perrito en Ecuador; responsables se burlan: VIDEO

El perro de nombre 'Grandote' fue atropellado de forma intencional por vecinos de la zona, que al ser cuestionados, sólo respondieron con burlas y risas, según explicó el dueño
miércoles, 20 de abril de 2022 · 20:25

En redes sociales circula un video del momento exacto en el que un sujeto atropelló a un perro de manera intencional, según lo confirmó el dueño, quien aseguró que al buscar a los responsables ellos se burlaron de lo que hicieron.

El rescatista de animales en Ecuador, Jefferson Rescata, difundió lo sucedido, y mostró el momento exacto en el que un conductor decide pasar por encima del animal, sin esperar a que este se quitara. 

Luego de que la llanta delantera del automóvil le pasará por encima al perrito de nombre "Grandote", se detuvieron para que el copiloto observa al animal, aunque no le proporcionaron ayuda. 

 

Algo que causó mayor molestía fue que el incidente ocurrió en una calle en la que los límites de velocidad son muy bajos, y pese a que el perro se encontraba echado en el arroyo, cuando observó al carro decidió moverse, aunque el conductor ya no se lo permitió. 

En ese sentido, el dueño de "Grandote" mencionó que las personas que iban a bordo del auto fueron conscientes de lo que hicieron, incluso, señaló que los sujetos se rieron, cuando les cuestionó su accionar.

En tanto, Jefferson Rescata confirmó que el animal se encuentra en buen estado de salud, ya que a pesar de ser atropellado, no sufrió ni una sola lesión de gravedad, gracias a que es un animal joven que pudo soportar el peso del vehículo, según explicó el rescatista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL