Mujer muere en su despedida de soltera en Irlanda; no supieron de ella después de la fiesta

La mujer de nombre Rutg Maguire, de 30 años de edad, fue vista por última vez en su despedida de soltera, en dicho evento acudieron alrededor de 30 mujeres más
viernes, 15 de abril de 2022 · 23:38

Una mujer murió el día de su despedida de soltera, luego de que sus amigas organizaran dicho evento, la mujer desapareció al término de la misma; la fémina tenía mucha ilusión de casarse luego de más de una década con su novio.

La mujer de nombre Rutg Maguire de 30 años de edad, fue vista por última vez en su despedida de soltera, en dicho evento acudieron alrededor de 30 mujeres más, la fiesta acabó a la medianoche del sábado y luego de la noche de copas, sus amigas se fueron al hotel a dormir, pero la novia nunca llegó.

Ruth se iba a hospedar en una cabaña cercana, el hermano de la novia vio una historia de Instagram en la que aparecía caminando hacia el sitio.

”Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. (Ese sitio estaba cerca) a un muelle”, comentó el hermano de Maguire

Nunca llegó a descansar. Al día siguiente nadie dio razón sobre su paradero, por tanto, la familia recordó el corto video que subió a la red social y con eso las autoridades emprendieron la búsqueda en los alrededores del lago.

Tras dos días de indagaciones y rastreos, el cuerpo de Maguire fue rescatado del lago Carlingford.

La Policía de Irlanda calificó el hecho como un “accidente trágico” y enfatizó en que “no hay nada que decir” frente a lo que habría sucedido.

Los testigos dijeron que la vieron despedirse de todos y salir antes de la medianoche. Al parecer, se habría desorientado en el camino y habría terminado ahogada en el lago.

”Al menos no nos quedamos con la incertidumbre de preguntarnos si alguien se la llevó. Inicialmente, mi mamá estaba preocupada de que un carro la hubiera atropellado”, mencionó Rachel.

El matrimonio se transformó en un sentido funeral en que sus amigos y conocidos la despidieron. Por solicitud de la familia, le pusieron el vestido de novia que tanto añoraba y la enterraron en su ciudad.

El cura que presidió el funeral le envió un mensaje a su pareja, James Griffin: “Que ella te encuentre en el reino de Dios vestido de blanco”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM