Nace el hijo de Alberto Fernández, presidente de Argentina

Alberto Fernández, presidente de Argentina, compartió en las redes sociales el nacimiento de su segundo hijo
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:55

Fabiola Yáñez, pareja del presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio a luz en la madrugada de este lunes a Francisco, el primer bebé que tienen en común y segundo hijo del mandatario.

"Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", escribió Fernández en una publicación de Instagram que acompañó de una foto de la huella de dos pequeños pies y la hora y día del nacimiento.



En un comunicado, la Unidad Médica Presidencial precisó que Yáñez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi de Buenos Aires "con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".

El bebé de Yáñez y Fernández nació a las 1.22 horas con un peso de 3.510 gramos.

"La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud. Informaremos en forma continua la evolución del binomio", agregó el doctor Federico Saavedra, director de la unidad.

Yáñez, de 40 años, ya había confirmado recientemente a la revista Gente el nombre del niño y la ilusión que a ambos les hacía ser padres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN