Autoridades de Shanghái sacrifican a perros y gatos como medida extrema contra el COVID-19: VIDEO

Las autoridades sanitarias de Shanghái comenzaron a quitarle a los ciudadanos a sus mascotas para después matarlas como una medida para evitar la propagación del COVID-19
lunes, 11 de abril de 2022 · 19:45

Mediante a varios videos subidos a las redes sociales, expusieron como las autoridades sanitarias de Shanghái, China, comenzaron a quitarle las mascotas a los ciudadanos para después sacrificarlos, esto como una medida extrema para evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad.

En los videos se puede observar como las mascotas, (perros y gatos) son puestos en sacos para después llevarlos a sacrificar, los hombres cubiertos por completo con mascarilla y careta, someten a los perros para posteriormente subirlos a una pequeña camioneta.

Los animales son atrapados con una pinza grande de metal, aplastándolos del estómago y así sacarles todo el aire, para después arrastrarlos a la camioneta y con un cincho de plástico, cerrarles el hocico.

En otro de los videos se puede ver como tanto perros y gatos, mezclados por igual son puestos en costales aun vivos para después llevarlos a sacrificar.

Etas medidas extremas para evitar el COVID-19, han causado mucha indignación en redes sociales, además de verlo como una muy mala práctica en China.

Pese a los videos que están circulando en la web, aun ninguna autoridad de Shanghái ha comunicado algo al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM