Hombre asesina a dos personas al interior de un McDonald's en Países Bajos

Testigo informaron que un sujeto ingresó al restaurante de la cadena estadounidense en Países Bajos y disparó contra dos hombres, quienes murieron en el lugar
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 21:25

Durante este miércoles se registró un tiroteo en un restaurante McDonald 's, ubicado en la región de Zwolle, al Norte de Países Bajos, hecho que dejó un saldo de dos fallecidos, según informó la prensa del país europeo. 

“Dos personas murieron en un tiroteo", señaló la policía en Twitter y la radio local RTL Oost precisó que el incidente ocurrió a las 18:00 horas tiempo de Países Bajos. 

En el lugar había muchas personas, quienes mencionaron que las víctimas comían en el restaurante cuando un hombre armado entró y disparó, para después huir del lugar. 

En tanto, la policía y los servicios de rescate intervinieron, los elementos de socorro trataron de reanimar a uno de los heridos sin éxito, ante el incidente la policía exhortó a los testigos a declarar, asimismo, las autoridades mantuvieron la zona cerrada, mientras que un helicóptero sobrevoló el lugar para detectar al agresor. 

Por su parte, usuarios de las redes sociales publicaron algunos videos que muestran a policías en el lugar del tiroteo que dejó dos muertos. Hasta el momento, se desconoce el paradero del hombre que los ejecutó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL