Muere adolescente al caer de un juego de atracción en Orlando: VIDEO

Un adolescente murió la noche del jueves tras caer de una atracción en el ICON Park de Orlando, la cual es promocionada como la torre de caída libre más alta del mundo
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:46

Un adolescente de 14 años murió la noche del jueves tras caer de un juego mecánico,  en un parque de diversiones de Orlando, en el centro de Florida, Estados Unidos.

El hecho ocurrió en ICON Park, ubicado en el distrito turístico de Orlando, y tras ser atendido en el lugar el joven fue trasladado un hospital, donde posteriormente falleció a causa de sus heridas, según la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

Orlando Free Fall, de 430 pies (131 metros) de altura, tiene capacidad para hasta 30 personas, las cuales son elevadas para luego ser soltadas en una caída libre de más de 120 km/h de velocidad, según la descripción en la página web del parque.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el juego estaba en descenso y se observa que el joven cae. De inmediato las otras personas que iban en la torre Free Fall piden que alguien llame a una ambulancia y los trabajadores ingresan a la atracción.

El parque de diversiones en Florida cerró la atracción desde la que cayó el adolescente y la Sling Shot, dos torres que también fueron inauguradas a finales de 2021 para “lanzar a los pasajeros desde un volcán en erupción”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de