Familia en EU abandona a perrito por ser “gay”; busca nuevo hogar

En Carolina del Norte, Estados Unidos, un perrito fue abandonado por sus dueños por tener comportamiento “gay”, tras ser descubierto montando a otro perrito macho
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:06

Una inusual situación ocurrió en el refugio de animales del Condado de Stanly en Charlotte, Estados Unidos, cuando los dueños de un perro llamado 'Fezco' lo abandonaron por miedo a que su mascota fuera gay.

De acuerdo con medios locales. los dueños horrorizados decidieron abandonarlo cuando vieron al perrito montando a otro perro macho, un comportamiento canino común que no es necesariamente de naturaleza sexual.

El refugio de animales fue quien dio a conocer la historia de Fezco por medio de una publicación en Facebook, donde explicaron que los dueños del perro lo terminaron por entregar bajo la justificación de que vieron a su mascota montar a otro perro macho.

Fezco es un perrito de unos cuatro o cinco años de edad, de color negro y muy amigable con los humanos y otras mascotas. Luego de publicarse la historia muchas personas condenaron la actitud de los dueños y desearon lo mejor para el perrito.

¿Un perrito puede ser “gay”?

De acuerdo con expertos veterinarios, los perros pueden tener este tipo de comportamiento sin que se considere como un cambio en sus preferencias sexuales.

Los perros se guían por su instinto, es por eso que elementos como la monta o la masturbación están considerados como normales y son usados por la mayoría de los perros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de