Policías de Minneapolis asesinan a afroamericano de 22 años

El 25 de mayo de 2020, Derek Chauvin, un veterano policía de Minneapolis, permaneció arrodillado sobre el cuello de George Floyd durante casi diez minutos, indiferente a las intervenciones de los transeúntes en pánico y a los gemidos del hombre
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:50

Autoridades de Minneapolis publicaron un video para mostrar la muerte de un hombre afroamericano, ultimado por la policía de dicha localidad de Estados Unidos.

Amir Locke, un joven de 22 años, fue baleado cuando un equipo de intervención de la policía de Minneapolis irrumpió en un apartamento de esa metrópolis al norte de Estados Unidos, de acuerdo con el diario local Star Tribune.

En las imágenes se muestra a los policías cuando abren la puerta del apartamento con una llave, luego se les ve entrar y anunciarse antes de avanzar por el salón donde un hombre está tumbado en un sofá, bajo sábanas. El hombre se endereza ligeramente, con un arma en mano, y un policía dispara.

El 25 de mayo de 2020, Derek Chauvin, un veterano policía de Minneapolis, permaneció arrodillado sobre el cuello de George Floyd durante casi diez minutos, indiferente a las intervenciones de los transeúntes en pánico y a los gemidos del hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG