Ucrania prohibe salir del país a hombres de 18 a 60 años por la Ley Marcial

Tras los ataques de Rusia en varias regiones de Ucrania como parte de una 'operación militar', el gobierno ucraniano decretó la Ley Marcial, por lo que ahora ningun hombre mayor de 18 años podrá abandonar el país
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:51

La noche del inicio de la “operación militar rusa”, Ucrania declaró la Ley Marcial, hecho que obliga a todos los civiles a convertirse en soldados, por ello, el Ministerio del Interior prohibió la salida del país está prohibida a los hombres de entre 18 y 60 años.

“Debido a la entrada de la ley marcial, la salida de Ucrania está temporalmente restringida por una categoría separada de ciudadanos. En particular, está prohibido salir de Ucrania a ciudadanos de 18 a 60 años de edad. Pedimos a los ciudadanos tener en cuenta esta información”, señaló en un comunicado. 

En tanto, Oleh Lyashko, ministro de Sanidad ucraniano, ha reportado hasta el momento 57 fallecimientos  y 169 personas heridas, debido a los ataques rusos. 

Por otra parte, el viceministro de Defensa informó que seguían produciéndose intensos bombardeos rusos en la región oriental de Donetsk.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL