Difunden video de accidente en el que murió el exalcalde de Santa Mónica tras caer avioneta

Las imágenes muestran a los equipos de emergencia mientras tratan de controlar el fuego que se generó por el accidente de la avioneta.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 19:46

Rex Minter, exalcalde de Santa Mónica murió luego de que un aterrizaje de emergencia de su avioneta privada saliera mal y terminara por estrellarse en una de las playas de California en los Estados Unidos, el video del accidente ya circula en las redes y muestra los peligros de tripular aeronaves sin la supervisión necesaria. 

Los equipos de emergencia de California reportan que tardaron al rededor de dos minutos en llegar a la zona del accidente de la avioneta pero, el exalcalde murió antes de que pudiera recibir los primeros auxilios. La aeronave planeaba llevar a Rex Minter a la zona de Malibú, lamentablemente el destino tuvo otros planes. 

El exalcalde de Santa Mónica tenía 95 años, no sobrevivió a sus lesiones y murió en el hospital de California a donde fue trasladado tras el accidente. Aunque en principio se pensó en la posibilidad de un atentado, las grabaciones de voz del piloto y el video muestran que la avioneta tuvo una falla mecánica. 

Pese a las imágenes que muestra el video, no se sabe cuales fueron las causas que provocaron el accidente de la avioneta que tripulaba el Rex Minter y un piloto experto, quien sobrevivió al percance pero, su estado es crítico.

El video servirá para esclarecer cuales fueron los motivos por los que la avioneta tuvo que aterrizar de emergencia y terminó con la vida del exalcalde de Santa Mónica, quien tendrá un funeral en California donde será despedido por todos sus seres queridos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información