¿De cuánto es la fortuna de Elon Musk?

El nuevo propietario de Twitter y Tesla aún tiene muchas ideas que desea explotar para poder acrecentar su patrimonio.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:31

Elon Musk es considerado un genio de la época moderna, sus grandes ideas le han ayudado ha construir imperios millonarios que le garantizan una enorme fortuna que esta tasada en varios millones de dólares, mismos que utiliza para invertir en nuevas tecnologías que le permitan ampliar las fronteras de su patrimonio.

Recientemente Elon Musk se convirtió en el dueño de Twitter, una de las redes sociales más antiguas y poderosas de la red, aunque luego de tomar posesión del pajarito azul las cosas no han ido como se esperaba, de a poco comienza a ganar terreno en la plataforma para acrecentar su fortuna.

Si bien es cierto que cuando Elon Musk tomó posesión de Twitter, los números de publicidad en la plataforma bajaron drásticamente, los movimientos de la mente del millonario han comenzado con el resurgir de la red social en las manos de su nuevo dueñ. 

La joya de la corona de la inmensa fortuna de Elon Musk es sin duda Tesla, la compañía automotriz que crece día con día, le garantiza ser un millonario por todo lo que le resta de vida pues, recientemente el modelo más popular de esta empresa se convirtió en el auto más vendido de la historia de Noruega, un país de primer mundo que apostó por la energía renovable. 

Como todo millonario, Elon Musk tiene gustos un tanto excéntricos, quizás el más importante es la empresa de turismo espacial 'Space X', misma que promete llevar a miles de personas en una aventura interplanetaria en los próximos años y que ha consumido gran parte de la fortuna del Texano. 

El genio creativo de Elon Musk le ayudó a generar una fortuna que, según la revista Forbes, está estimada en más de 300 mil millones de dólares, lo que lo lleva a encabezar las listas de los hombres más ricos del mundo y con gran diferencia con respecto a su competencia. 

Con tan millonario patrimonio el compromiso de Elon Musk con la humanidad aún es bastante grande, por lo que tendrá que seguir explotando su intelecto para seguir como uno de los hombres más ricos no sólo de nuestra época, sino de toda la historia del planeta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información