Condenan a cadena perpetua al 'Caníbal de Michigan' por asesinato de hombre que conoció por Grindr

Luego de que se confirmó que el Caníbal de Michigan cometió el homicidio de un estudiante de 25 años, fue condenado a cadena perpetua.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:43

El estremecedor caso del 'Caníbal de Michigan' parece haber llegado a su fin luego de que un tribunal en los Estados Unidos condenó a cadena perpetua a Mark Latunski, quien habría sido el autor material del asesinato de un hombre de 25 años que conoció mediante la red social de Grindr para luego comerse partes de su cuerpo y con ello desatar el pánico 

'El Caníbal de Michigan' es un hombre de 53 años que contactaba a sus víctimas mediante la aplicación Grindr en la cual ubicaba a sus víctimas potenciales para luego ganarse su confianza y atacar. Tras una investigación se dió con su paradero y las autoridades norteamericanas lo condenaron a cadena perpetua tras un juicio.

Las primeras confesiones del asesino señalan que Mark Latunski, citó vía Grindr a Kevin Bacon, un estudiante de 25 años, que aceptó la invitación a la casa del homicida ubicada en Bennington Township. Tras algunos minutos de convivencia, el Caníbal de Michigan lo apuñaló para después comerse partes corporales de la víctima y planeaba comprar un deshidratador para hacer carne seca con sus músculos.

Tras haber aceptado sus crímenes el FBI se desplazó hasta la casa del Caníbal de Michigan en donde encontraron el cuerpo de su víctima o lo que quedaba de él, colgado del techo de su sótano, en un momento de terror para los uniformados. La gravedad del crimen libró a Mark Latunski de la silla eléctrica pero, no de la cadena perpetua que tendrá que pagar. 

La comunidad LGBT ha levantado la voz para que Grindr mejore las mecánicas de seguridad para sus usuarios de la plataforma tras el ataque del Caníbal de Michigan quien aún no se sabe cual es el número verdadero de víctimas que sucumbieron ante este monstruo que ahora purgará una cadena perpetua en los Estados Unidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información