Hombre recibe al Rey Carlos III a huevazos en ciudad de York: VIDEO

Esta mañana las cámaras de televisión captaron en el momento en el que el Rey Carlos III fue atacado a huevazos en la ciudad de York
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:58

“Este país se construyó con la sangre de esclavos”, gritó el hombre detenido por arrojar huevos al Rey Carlos III mientras se encontraba en la ciudad York en compañía de la reina consorte Camila, lo que fue captado por las cámaras de televisión.

Carlos III y Camila saludaban a los ciudadanos en el área de Micklegate Bar en York, cuando tres huevos fueron lanzados en dirección del rey, pero ninguno lo alcanzo y se estrellaron en el suelo.

De inmediatos los guardias de seguridad del Rey evacuaron el lugar y se dieron a la tarea de detener al atacante, cuya identidad no ha sido revelada. Como reacción ante el ataque los asistentes comenzaron a cantar el himno "Dios salve al rey".

Carlos III será coronado el próximo mes de mayo, después de ascender al trono el pasado 8 de septiembre tras la muerte de la reina Isabel.La popularidad del rey y la reina consorte ha aumentado con el paso de los días, pese los primeros escándalos por las extrañas reacciones de Carlos III a pocos días de convertirse en rey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA