Acalorada propuesta evidencia a espectador del Desfile de Acción de Gracias en Nueva York

Cientos de personas se congregaron este jueves 24 de noviembre en las calles de Nueva York para presenciar el desfile de Macy's por el Día de Acción de Gracias.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:34

Cientos de personas se congregaron este jueves 24 de noviembre en las calles de Nueva York para presenciar el desfile de Macy's por el Día de Acción de Gracias.  Varios personajes representados con globos gigantes invadieron La Gran Manzana.

Además de los enormes globos y las llamativas carrozas, el Desfile del Día de Acción de Gracias también se distingue por la participación de artistas de talla internacional, quienes amenizan el evento con algún número musical. 

Pikachu, Eevee, Snoopy, un Minion, Papá Pitufo, Goku, Bluey, 'Baby Yoda', Bob Esponja y otros personajes más, fueron quienes dieron vida al desfile de este año, además de estar presentes Santa Claus que apareció en un trineo gigante saludando a todos 

México tampoco se quedó fuera del desfile, pues se hizo notar con su mariachi de Veracruz. Se contó con 16 globos gigantes, 28 carrozas, 40 inflables novedosos y patrimoniales, 12 bandas de música, 10 grupos de actuación y 700 payasos. 

¿Nudes en el Desfile de Acción de Gracias en Nueva York?: Mensaje evidencia a espectador

Sin embargo, un espectador decidió transmitir el Desfile del Día de Acción de Gracia por las redes soaciales, pero lo que más destacó es que recibió un mensaje de nudez, esto provocó la reacción y las críticas de los usuarios 

En