Tensión máxima entre trabajadores y Elon Musk por cierre de oficinas de Twitter

Las oficinas de Twitter fueron cerradas en lo que Elon Musk toma una decisión respecto al personal
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:51

Twitter vive tensión máxima tras la compra de Elon Musk, pues las medidas y decisiones que ha tomado el empresario no han caído bien en planta laboral. 

Y es que los despidos de directivos, varios empleados y el llegar con nuevas ideas para una plataforma que estaba totalmente estructurada y formada, pero todo se complicó cuando de acuerdo con un reporte de Zoë Schiffer, editora de Platformer, las oficinas de Twitter fueron cerradas de forma sorpresiva y mediante comunicación interna se informó a los trabajadores que no habrá acceso pese a que cuentan con un documentos que compruebe que trabajan en este sitio.

Incluso se les informó que la reapertura de las oficinas sería hasta el 21 de noviembre y debían abstenerce de hacer comentarios, pero el periodista filtró toda esta información. 

 Agregó que Elon Musk y la dirección de la red social están revisando las listas de trabajadores para tomar una decisión definitiva, lo cual involucra más despidos pues la mayoría de los trabajadores que quedan habrían rechazado la propuesta del multimillonario.

Cabe recordar que Elon Musk dejó claro que no sería el CEO de Twitter, ya que indicó que tiene la intención de llevar a Twitter a un “lugar sólido” antes de retirarse, aunque esto le tomará un tiempo.

“Se necesita un estallido inicial de actividad posterior a la adquisición para reorganizar la empresa”, ha dicho “Pero luego espero reducir mi tiempo en Twitter”, abundó.

No se sabe el tiempo que seguirá Musk al frente de Twitter, pero los accionistas de Tesla han empezado a alzar la voz y a reclamar un mayor compromiso de su consejero delegado en la empresa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de