Elon Musk y Twitter negocian los detalles para cerrar por fin su operación

Después de meses de desacuerdos y un proceso legal que se mantiene, Elon Musk y Twitter cerrarían la compra de la red social en las próximas horas
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:22

El empresario Elon Musk dijo este martes en un críptico mensaje que Twitter es un "acelerador" para otro proyecto, después de que él y Twitter se pusieran este martes de acuerdo sobre la compraventa de la red social por 44 mil millones de dólares, días antes de enfrentarse en un tribunal por esa cuestión. 

"Comprar Twitter es un acelerador para la creación de X, la 'app' para todo", declaró el fundador de Tesla a través de su cuenta en la plataforma, en la que ha estado notablemente ausente tras reportarse esta mañana que había propuesto de nuevo comprar la compañía, propuesta aceptada de inmediato por Twitter. 

Las palabras de Musk llegan mientras representantes del fundador de Tesla y de Twitter están negociando los detalles de la compra de la compañía después de que el multimillonario anunciara esta semana su intención de ir adelante con el pacto original para hacerse con la red social por unos 44.000 millones de dólares. 

Según publican este jueves varios medios estadounidenses, las dos partes tratan aún de ponerse de acuerdo sobre los términos finales de la operación en medio de un clima de desconfianza tras meses de disputas. 

Twitter quiere garantías de que esta vez Musk cumplirá con lo acordado y está considerando opciones como una supervisión judicial del cierre de la venta o exigir el pago de intereses en caso de más retrasos, señala The New York Times.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de