KFC comenzará a vender 'pollo vegano' en Estados Unidos

La empresa Kentucky Fried Chicken informó que comenzarán a vender este nuevo producto a partir del 10 de enero de 2022
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:28

La cadena americana de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), informó que comenzarán a vender "pollo frito" hecho a base de plantas, aunque solo por tiempo limitado y en ciertos restaurantes de Estados Unidos.

Este producto comenzará a partir del 10 de enero y hasta agotar el producto. En el comunicado de la empresa dieron a conocer que este "pollo a base de plantas" fue elaborado por la empresa de proteína vegetales "Beyon Meat".

"Está repleto de delicioso sabor y la jugosa satisfacción que esperarías del icónico pollo frito de KFC, pero en una opción a base de plantas que sigue siendo buena para chuparse los dedos", mencionaron en el comunicado.

KFC ya había hecho una prueba con este platillo en 2019 y hasta 2020 en ciertas ciudades de Estados Unidos, com parte d euna prueba de ejecución limitada por la empresa.

“No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con KFC para ofrecer el mejor producto de su clase que no sólo brinda la deliciosa experiencia que los consumidores esperan de esta cadena icónica, sino que también brinda los beneficios adicionales de la carne de origen vegetal”, dijo Ethan Brown, Fundador y CEO de Beyond Meat.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG