Fiscal de Estados Unidos llama a comparecer a los hijos de Donald Trump por investigación de fraude

La cita para los hijos mayores de Donald Trump fueron emitidas en diciembre para que declaren en relación con una investigación sobre la valoración de propiedades controladas por su padre o la Organización Trump
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:58

Un fiscal de Nueva York citó a Donald Trump Jr. e Ivanka Trump como parte de una investigación de fraude civil en curso, de acuerdo con la prensa estadounidense.

La cita para los hijos mayores de Donald Trump fueron emitidas en diciembre para que declaren en relación con una investigación sobre la valoración de propiedades controladas por su padre o la Organización Trump.

En los últimos meses, la investigación civil y la investigación criminal se han centrado en si los funcionarios de la Organización Trump inflaron o desinflaron artificialmente el valor de las propiedades para fines de préstamos e impuestos, respectivamente.

Los fiscales de la oficina del fiscal del distrito emitieron en noviembre nuevas citaciones para los registros de las propiedades de la Organización Trump, incluidos clubes de golf, oficinas y hoteles.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG