Las terribles imágenes de animales congelados por las bajas temperaturas en Turquía

A través de videos internautas han compartido las nevadas que han afectado a Turquía, sin embargo, no sólo los humanos se han visto afectados, ya que animales sin refugió han tenido que soportar las inclemencias del clima
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:56

La temporada invernal en el hemisferio norte ha provocado descensos de temperatura considerables en todo el mundo, hecho que afecta a los seres vivos que habitan en condiciones extremas.

Los animales se han visto seriamente afectados ante las nevadas registradas en países como Turquía y Japón, sucesos que han sido captados en video.  

Los descensos de temperatura en Turquía registrados durante esta temporada han sido históricos, de hecho la nevada acaecida en este país no tiene precedentes. 

La nieve que cada vez crece más en distintas zonas turcas sin duda ha traído consecuencias como la cancelación de vuelos y el cierre del Aeropuerto de Estambul.  

Sin embargo, los que más se han visto afectados son los animales, tanto salvajes como callejeros se les ha captado en fotos y videos completamente cubiertos de nieve y sin lugar para resguardarse. 

Por otra parte, en la ciudad de Wakkanai, Hokkaido en Japón se hallaron miles de sardinas muertas, debido a las bajas  temperaturas, aunque esto no fue confirmado. 

Sin embargo, expertos indicaron que la temperatura mínima para las sardinas es de unos 6 grados centígrados, y que la temperatura se había ido por debajo de los 3 grados. 

Los daños que el frío ocasiona en las especies ya ha sido visto con anterioridad, en enero de 2018 también circularon imágenes por internet en las que se veían a distintos tipos de animales completamente congelados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL