Asesinan a niña mexicana en Chicago

El sujeto armado de 26 años, que fue identificado como miembro de una pandilla Gangster Two Six y ha sido detenido en 13 ocasiones
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:04

Melissa Ortega, niña mexicana de 8 años de edad, murió tras recibir dos impactos de bala en medio de una persecución en Chicago, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:55 horas del sábado, en la calle 26 al cruce con la avenida Komensky, informó NBC Chicago.

 la menor caminaba junto con su madre por dichas calles de La Villita, cuando de repente un sujeto armado salió de un callejón y comenzó a disparar contra los policías que lo perseguían, sin embargo, dos de las balas dieron en la cabeza de la niña.

La madre de la menor detalló que al escuchar los disparos sintió que su hija se desvanecía, por lo que corrió hacia un banco, donde se percató que la niña tenía dos balazos en la cabeza.

El sujeto armado de 26 años, que fue identificado como miembro de una pandilla Gangster Two Six y ha sido detenido en 13 ocasiones, recibió un disparo en la espalda, por lo que fue llevado a un hospital en estado crítico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG