El Foro Económico Mundial confirma fecha de su reunión anual en Davos

Esta semana, el FEM organizó una serie de mesas redondas en línea en las que líderes mundiales compartieron sus perspectivas económicas
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:24

El Foro Económico Mundial (FEM) convocó a una reunión del 22 al 26 de mayo en la estación de esquí suiza de Davos, así lo dieron a conocer los organizadores.

Después de todas las reuniones virtuales realizadas en los últimos dos años, líderes políticos, empresariales y de la sociedad civil han acordado finalmente reunirse en persona otra vez", dijo el jefe del FEM, Klaus Schwab, en un comunicado.

Esta semana, el FEM organizó una serie de mesas redondas en línea en las que líderes mundiales y empresariales compartieron sus opiniones sobre las perspectivas económicas mundiales.

El Foro se coordinará estrechamente con el gobierno suizo en lo que respecta a la situación de la salud pública, y añadió que la reunión se celebrará siempre que se den las condiciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los participantes y de la comunidad anfitriona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG