Se registra incendio en un centro comercial de California, EU: VIDEO

El Distrito de Protección contra Incendios del condado de San Bernardino, en California, informó que un equipo de bomberos laboran en un incendio en un centro comercial
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:30

Un incendio masivo se registró la noche del miércoles en un centro comercial de California, Estados Unidos, del que internautas difundieron diversos videos.

El Distrito de Protección contra Incendios del condado de San Bernardino informó que desplegó elementos en la zona para mitigar el fuego.

"Las cuadrillas de bomberos continúan trabajando en el incendio de la 2da. Alarma "Baldwin", para evitar que se expanda. IC también repara las líneas eléctricas caídas. Victorville y Apple Valley Fire, asistien", escribió en Twitter.

Según medios locales, el incendio comenzó a las 19:00 horas en el patio de la plaza comercial ubicada en Adelanto; el fuego provocó daños en las líneas eléctricas, lo que causó un breve apagón. 

La dependencia informó que el Distrito de Protección contra Incendios de Apple Valley y el Departamento de Bomberos de Victorville también están apoyando a controlar el incendio. 

Hasta el momento, el incidente no dejó saldo de víctimas mortales, y las autoridades han pedido a los habitantes mantenerse lejos de la zona

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR