Asesinan a policía de Los Ángeles al intentar robarlo; no estaba en servicio

El oficial de Los Ángeles asesinado fue identificado con el nombre de Fernando Arroyos. Los hechos se relacionaron con un intento de robo, cuando él no estaba en servicio
martes, 11 de enero de 2022 · 21:38

Un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles de 27 años fue asesinado a tiros mientras estaba fuera de servicio durante un presunto intento de robo. 

Las autoridades mencionaron que el oficial de origen latino, identificado como Fernando Arroyos, fue asesinado mientras buscaba una casa en el sur de Los Ángeles

Este martes, las fuentes policiales informaron que tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por la tarde en varias operaciones que han sido parte del orden de registro en torno a la investigación de la muerte de Arroyos.  

Por su parte, Michel Moore, jefe de LAPD, confirmó la identificación del oficial caído como Fernando Arroyos, quien era un veterano de tres años en el departamento y fue asignado a la División Olímpica.

Cabe mencionar que Arroyos era hijo único de migrantes, según el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quien planea reunirse con la familia.   

"Él era el único niño que tenía un futuro prometedor. Un futuro brillante que fue arrebatado brutalmente por un robo callejero", dijo Moore. 

"Sabemos que hay personas por ahí que son responsables de esto, y estoy absolutamente convencido en nuestras conversaciones con los investigadores de que identificaremos y llevaremos ante la justicia a la persona o personas responsables de este asesinato”, agregó

Durante las primeras horas de este miércoles, elementos de justicia, familiares y amigos, realizaron una procesión en su honor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL