Avión militar de entrenamiento se estrella en Lake Worth, EU; hay dos personas lesionadas

Los dos pilotos del avión militar de entrenamiento que se estrelló en un barrio residencial de Texas resultaron heridos tras salir propulsados en el accidente
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:10

Un avión militar de entrenamiento se estrelló en un barrio residencial de Lake Worth en Texas, Estados Unidos; los dos pilotos resultaron heridos tras salir propulsados de la aeronave antes de estrellarse contra el suelo. 

El departamento de Bomberos de Fort Worth informó a través de sus redes sociales que dos viviendas sufrieron daños importantes debido al accidente. 

En una rueda de prensa, el jefe de la policía de Lake Worth, Jt Manoushagia, explicó que cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a uno de los pilotos atrapado entre los cables de alta tensión tras haber salido propulsado del aparato. El otro piloto fue hallado en un vecindario próximo al punto donde se estrelló el avión.

Por su parte, el jefe del Departamento de Bomberos local, Ryan Arthur, señaló que ninguna de las casas afectadas por el accidente recibió el impacto directo del aparato.

"Este incidente podría haber sido mucho peor si el avión hubiera caído en una área residencial aquí en Lake Worth", dijo Arthur.

Con información de EFE

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI