Ofrecen recompensa por los cuatro americanistas que asesinaron a un hombre en Philadelphia

Por los hechos ocurridos el 16 de septiembre tras un partido del América, la policía de Philadelphia ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien pueda proporcionar datos sobre el paradero de los responsables
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 22:41

Por los hechos ocurridos la madrugada del 16 de septiembre tras un partido del Club América, la policía de Philadelphia ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien pueda proporcionar datos sobre el paradero de los cuatro responsables haber asesinado a golpes a un hombre en los Estados Unidos.

Las caras de los responsables fueron grabadas e identificadas debido a un video de una cámara de seguridad colocada en el local en el que ocurrieron los hechos. 

El asesinado fue identificado como Isidro Cortez, quien residía en Nueva York y perdió la vida en el sitio mencionado debido a la golpiza que le propinaron los aficionados del Club América, quienes usaban sus respectivas playeras del equipo. Además, el padre de la víctima, de 64 años, y un amigo de 28 años, también sufrieron varias lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Thomas Jefferson.

De acuerdo con la información brindada por los elementos policiacos, las víctimas se encontraban en el encuentro futbolero donde se enfrentaban el Philadelphia Union en Chester, Pensilvania contra el Club América de la Ciudad de México.

El hombre asesinado sufrió de varios puñetazos y patadas en la cabeza, mientras que además recibió muchos golpes con una tapa metálica. Tras la agresión, los cuatro responsables salieron huyendo del sitio a bordo de dos vehículos, por lo que la policía de Estados Unidos los busca por homicidio y ofrece una cuantiosa recompensa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA