Mamá golpea y azota contra el piso a su hijo con autismo: VIDEO

En la grabación se ve al menor con autismo pidiendo ayuda a gritos, cuando su madre lo levanta y lo arroja al suelo con fuerza
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:07

A través de un video, una mujer fue captada justo en el momento que avienta a su hijo al piso, aparentemente sin importarle que el menor padezca autismo. De acuerdo con la información de medios locales, la agresora del menor sería su madre.

En el video se puede ver al menor de 9 años, pidiendo ayuda a gritos mientras su madre lo levanta con ambos brazos y un par de segundos después, arroja a su hijo con bastante fuerza al suelo, por lo cual el niño no puede evitar la caída y se lleva un fuerte golpe.

Los hechos habrían sucedido en una estación de servicio en Des Moines en el estado de Iowa, en los Estados Unidos, donde los testigos de la agresión al menor, Michael Lomax y su prometida, Arekya Quinn, intervinieron cuando se percataron de lo que la madre le estaba haciendo a su hijo.

“El niño estaba gritando por su vida. Yo le dije a la madre que lo soltara. Creo que podría haber sujetado a la mujer para alejarla de él”, afirmó Lomax quien aparece junto a su prmetida que intentaba defender al menor. Cabe indicar que Arekya resultó agredida por la madre del menor.

“Ella le dio una bofetada en la cara y ahí fue cuando entré y la empujé. Déjalo, no le hagas eso al niño, le grité”; describió Quinn a los medios. Pero en la grabación se puede observar como la madre del niño reacciona violentamente, golpeando a Arekya, quien devolvió el golpe y logró derribar a la madre.

El sargento de la policía local en Des Moines, Paul Parizek señaló que “cuando llegaron los oficiales, Morris (la madre del menor), estaba gritando y tirando cosas verlo en video es espantoso y te preocupa, si ella le hace esto a su hijo en un lugar público, ¿qué tipo de cosas están sucediendo en casa?”, cuestionó el uniformado.

La mujer fue identificada como Rejanie Morris, quien fue arrestada y acusada de poner en peligro a un menor y tiene dos cargos de agresión. En tanto, el menor de 9 años  fue puesto bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos de Iowa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR