Detectan sobre con tres balas dirigido al Papa Francisco en Milán

Los trabajadores postales llamaron a la policía tras interceptar el sobre
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:35

Un policía de Italia detectó un sobre destinado al Papa Francisco con tres balas en el interior, en una oficina de reparto postal cerca de Milán, Italia

Los trabajadores postales llamaron a la policía tras interceptar el sobre durante la noche en la pequeña localidad de Perschiera Borromeo y abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

La policía dijo a Reuters que la carta, enviada desde Francia, estaba dirigida al Papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro.

De acuerdo con algunos medios, la misiva contiene tres balas de calibre 9 milímetros y un mensaje relacionado con los escándalos financieros del  Vaticano y el juicio que comenzó hace algunos días contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu, imputados por diferentes delitos económicos.

La prensa también señaló que la carta fue enviada desde Francia, según se ha podido saber por el sello y el destinatario estaba escrito con un bolígrafo.

El sobre fue hallado durante las operaciones de clasificación de la correspondencia la noche del domingo al lunes y avisaron inmediatamente a los Carabinieri. En estos momentos la Unidad de inspección del cuerpo militar ya está examinando todo el material.

IG