Joven termina su cumpleaños ‘congelada’, tras consumir una bebida en un bar: VIDEO

En el video, la jóven drogada aparece moviendo con dificultad la cabeza y la mandíbula, mientras su rostro dibuja un semblante de agustia
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:36

A través de redes sociales circula un video donde se  muestra que una joven identificada como Millie Taplin, terminó “congelada”, luego de consumir una bebida a la que le pusieron droga en un centro nocturno en Reino Unido.

La joven es originaria del condado de Essex, en Inglaterra, y acudió al bar para festejar su cumpleaños número 18. Sin embargo, no contaba con que iba a terminar en mal estado de salud debido a la droga que colocaron en su bebida.

La joven estuvo muy mal durante cuatro horas, sin poder caminar ni hablar, después de que comenzara a sentirse en pésimas condiciones. Antes había tomado una copa que le había ofrecido un hombre en la disco. Notó su sabor desagradable, por lo que apenas consumió un trago.

En las imágenes se observa a la joven mientras está en una cama de hospital con las manos rígidas, los dedos doblados, los ojos abiertos y haciendo movimientos con la boca. La madre contó que su hija estaba consciente de la situación, pero no podía hacer nada porque su cuerpo no respondía.

Tras sentirse mal, la madre llevó a la joven al hospital, donde, según relató la madre a medios locales, vivieron momentos de angustia porque Millie no controlaba su cuerpo, además tenía las extremidades completamente rígidas, luego de que le dieron la droga.

¿Cuáles fueron los efectos que le provocaron la droga?

La joven Millie Taplin contó a medios locales que tras consumir la bebida con droga comenzó a sentir calor, por lo que les dijo a sus amigos que acudieron al festejo que saldría del bar para tomar un poco de aire. "Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR