Hombre compra un auto de 158 mil pesos con puras monedas en China: VIDEO

Durante la compra del primer auto para su hijo, un hombre pagó a la agencia 51 mil yuanes en pura “morralla”; los empleados se tardaron tres horas en contar el dinero
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:10

Ahorrar es una facultad que no muchos poseen fácilmente, incluso para algunos les resulta imposible, pero con la convicción para darle a su hijo su primer auto, un hombre de la ciudad de Zhoukou en la provincia china de Henan ahorró 51 mil yuanes (el equivalente a 158 mil pesos) en puras monedas de diferente denominación.

De acuerdo al relato de los empleados transmitido a medios locales, la concesionaria acordó el precio del vehículo en 51 mil yuanes tras lo que el padre comenzó a bajar desde su camioneta, 17 sacos de harina que contenían miles de monedas de diferentes denominaciones.

Sin poner objeción ante este insólito hecho, los empleados comenzaron de inmediato a contabilizar el dinero mientras el hombre continuaba sacando costal tras costal de su camión.

El arduo trabajo requirió tres horas y necesitó la colaboración de 20 empleados de la concesionaria el cual comenzó alrededor de las 5:00 de la tarde y concluyó a las 8:00 de la noche ya que el padre comentó que “no tenía prisa” lo cual puede evidenciarse en el video donde se e ve sentado esperando.  

Una de las empleadas de la concesionaria, la señora Cheng, dio aviso a los medios locales ya que le pareció un hecho muy gracioso que según ella, “Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos" relató entre risas.

¿Podría tratarse de una broma?

En video se viralizó rápidamente debido a lo insólito del hecho que, según usuarios de redes sociales lo consideran una broma de mal gusto. Sin embargo, otros internautas aseguran que no tendría sentido que fuese una broma, sino que hasta resultaba admirable que un padre haya ahorrado moneda por moneda para comprarle un auto a su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC