Ataque a estación de policías deja 14 heridos en Colombia

"Sin tregua, combatimos a los grupos criminales que pretenden sembrar terror en esta zona", expuso el presidente de Colombia Iván Duque tras el ataque
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:07

Doce uniformados y dos civiles resultaron heridos en un ataque con explosivos contra una estación de policía de la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, confirmó el presidente de Colombia Iván Duque en su cuenta de Twitter. 

"Rechazamos el atentado terrorista en Cúcuta, Norte de Santander, contra la estación de Policía Atalaya, que deja 12 uniformados y 2 civiles heridos. Sin tregua, combatimos a los grupos criminales que pretenden sembrar terror en esta zona",  dijo. 

En la mañana, "criminales dejaron un artefacto explosivo" en una banca pública frente al puesto policial, según el comandante de la zona, Óscar Antonio Moreno. 

La explosión causó "afectaciones auditivas" a las víctimas, precisó a la AFP un responsable de prensa de la policía, descartando que haya heridos graves. 

Sin señalar a responsables directos, el ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró en Twitter que no descansará "hasta acabar con los criminales del ELN y las disidencias de las FARC, que delinquen en el departamento de Norte de Santander". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

JG