Cierran el Pentágono de EU por un tiroteo afuera de las instalaciones

El Pentágono cerró sus instalaciones debido a un "incidente" en su Centro de Tránsito, que correspondería a una balacera
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:58

La mañana de este martes, el Pentágono fue cerrado de emergencia después de que se reportan varios disparos cerca de una plataforma junto a la estación de Metro de la instalación, motivando un despliegue policial y de emergencia en un espacio por el que transitan varias personas en el lugar ubicado en Washington D.C., en Estados Unidos.

"El Pentágono actualmente está bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información", informó el Departamento de Defensa de Estados Unidos a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, varios disparos de arma de fuego fueron escuchados al exterior de la estación de metro aledaña a las instalaciones del Pentágono, en el condado de Arlington, Virginia. El Departamento de Bomberos de Arlington informó que había "pacientes múltiples", pero sin ofrecer más detalles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

AR