Joe Biden afirma que no perdonará y perseguirá a los responsables de atentado en Kabul

El presidente de Estados Unidos lamentó la muerte de 12 soldados estadounidenses en los ataques que se registraron mientras apoyaban en las labores de evacuación
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:17

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, afirmó que no perdonarán a los autores de los ataques contra el aeropuerto de Kabul, a quienes perseguirá y les hará pagar por los atentados que ocasionaron la muerte de 12 soldados estadounidenses en Afganistán. 

El presidente de Estados Unidos dio un discurso a la nación, donde se le vio afectado por el ataque que dejó 12 soldados estadounidenses muertos y otros 15 heridos. 

Joe Biden llamó "héroes" a los 12 soldados que perdieron la vida en el atentado cometido en el aeropuerto de Kabul mientras ayudaban en las labores de evacuación, ataque que fue reivindicado por ISIS. 

El mandatario aseguró que pidió a los jefes de las Fuerzas Armadas a que elaboren planes para atacar a ISIS en represalia por el atentado en Afganistán. Sin embargo, aseguró que los planes los usará cuando lo considere necesario. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI