Detienen a estadounidense que apuñaló y mató a sus hijos en Rosarito, Baja California

El hombre de 40 años fue detenido cruzando la frontera a Estados Unidos luego del hallazgo de dos cuerpos con múltiples puñaladas en Baja California, México
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:33

El fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, afirmó que autoridades fronterizas lograron la detención del estadounidense Matthew Taylor Coleman, fundador de una escuela de surf, quien es señalado por asesinar a sus dos hijos, en Rosarito.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, de Santa Bárbara, fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos mientras cruzaba a Estados Unidos desde México en el puesto de control de San Ysidro y permaneció bajo custodia federal, 

El arresto se produjo después de que los cuerpos de dos niños, una niña de 3 años y un niño de 1 año, fueran encontrados el lunes por la mañana por un trabajador agrícola en un rancho cerca de Rosarito en Baja California, dijo Hiram Sánchez, procurador general de Baja California.

Conferencia de prensa de la FGE en Tijuana

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Baja California on Tuesday, August 10, 2021

De acuerdo con las autoridades de la ciudad californiana y el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), el surfista contó que sabía lo del ADN de sus hijos porque fue “iluminado por teorías de conspiración de QAnon e Illuminati”.

Matthew Taylor Coleman habría llegado con sus dos hijos a un hotel de Rosarito la noche del pasado 7 de agosto. Cámaras de vigilancia captaron el 9 de agosto. por la madrugada que abandonó dichas instalaciones junto a los menores y dos maletas.

El sujeto reveló que disparó a sus hijos con una “pistola de pesca submarina” en el pecho, luego los apuñaló en varias ocasiones con una estaca hasta dejarlos sin vida. Hiram Sánchez informó que la niña recibió 12 puñaladas, y el pequeño 17.

Matthew reconoció que estuvo mal lo que hizo, sin embargo, argumentó que cometió el doble homicidio porque “era la única forma de salvar al mundo”. Insistió en que “visiones y señales” lo impulsaron a terminar con la vida de los dos pequeños, cuyos cuerpos permanecerán en territorio mexicano hasta que el Consulado de Estados Unidos en Tijuana concluya los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR