Hombre muere tras la explosión de sus audífonos en la India

La explosión provocó que el joven cayera inconsciente al suelo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Siddhivinayak, donde se confirmó su muerte
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:12

La explosión de unos audífonos causó la muerte de un hombre en la India, quien se encontraba hablando por teléfono cuando ocurrió el accidente. De acuerdo con medios internaciones, el hombre fue identificado como Raskesh Nagar, originario de Rajastán, al norte de la India.

Presuntamente, el joven se encontraba estudiando y conectó sus audífonos vía Bluetooth a su celular que permanecía conectado a la luz, lo que posiblemente causó que los dispositivos explotaran.

La explosión provocó que el joven cayera inconsciente al suelo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Siddhivinayak, donde se confirmó su muerte.

“Probablemente murió de un paro cardiaco, es muy común en estos casos”, detalló un médico a medios internacionales.

La explosión fue causada porque el celular se estaba cargando

Los médicos también determinaron que el joven tenía heridas en los oídos, causadas por la fuerte explosión de los audífonos.

“Existe confusión en cuanto a cómo explotaron repentinamente los auriculares. Rakesh estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente, por lo que nadie puede corroborarlo.

En tanto, un policía señaló que, probablemente el celular permanecía enchufado a una toma de corriente y eso provocó la explosión y la muerte del joven

IG