Policías matan a ladrón que tomó como rehén a mujer en Brasil: VIDEO

En los videos se puede ver al ladrón con una mujer encañonada, quien suplicaba y lloraba que la dejaran libre
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:19

En las redes sociales se difundio un video donde se observa a un grupo de policías matar a un ladrón, luego de que había tomado como rehén a una mujer, en el municipio de Angra dos Reis, en Río de Janeiro, Brasil.

En las imágenes se observa cuando el ladrón, que viste una playera en color morado, toma a una mujer como rehén y la sujeta del cuello y la cintura. Además, en repetidas ocasiones apunta contra la cabeza de la mujer y a la vez, contra los policías que lo persiguen.

Sin embargo, elementos de la policía local llegaron rápidamente al lugar y comenzó la tensión entre los agentes y el ladrón; así transcurrieron unos minutos hasta que los oficiales abrieron fuego contra el delincuente quien cayó abatido.

Según medios locales, los hechos se registraron este miércoles 7 de julio, después de que tres sujetos trataran de robar una tienda de celulares, en Brasil. Sin embargo, dos de ellos se entregaron y fueron capturados por los policías. Pero el tercer ladrón, iba armado y logró amagar a una mujer, para intentar escapar de la policía.

Momentos después fue acorralado y abatido por los uniformados frene a más personas que estaban presenciando el momento de tensión luego del intento de robo en la tienda de celulares. No obstante, poco podían hacer ante el ladrón armado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR