Mujer asesina a balazos a hombre que la violó de niña en Honduras

La joven mujer no dudó en hacer justicia por su propia mano y tras reencontrarse con su agresor, lo sedujo para llevarlo a un motel, con el fin de asesinarlo
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:32

Una mujer fue detenida por la policía tras seducir y asesinar a un hombre en un motel de la ciudad de Olanchito, en Honduras, esto luego de que confesará que aquel hombre había abusado sexualmente de ella, cuando era solo una niña.

De acuerdo con información preliminar, los hechos del crimen ocurrieron en un motel de Olanchito, alrededor de las diez de la noche del pasado domingo, 4 de julio, cuando se escucharon varias detonaciones al interior del edificio que alarmaron a los vecinos.

Tras el reporte al número de emergencias, acudieron elementos de la policía al motel para averiguar que pasaba cuando se encontraron con la sangrienta escena y a una víctima de abuso en shock.

Un hombre de 50 años con varios impactos de bala fue encontrado en el cuarto de motel, a su lado, se encontraba una joven mujer con un arma de fuego, confesando el crimen que sólo era parte de una historia que había marcado su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La mujer identificada como Lisby “N” desconcertó a la policía y a la prensa con su confesión explicando que cuando ella era una niña, aquel hombre, de nombre Adonay Carbajal, la había violado.

Años más tarde en busca de venganza por todo lo que le había arrebatado no dudo en hacer justicia por su propia mano y tras reencontrarse con su agresor, la mujer lo sedujo y lo llevo a dicho motel, en donde lo mató.

Actualmente Lisby “N” se encuentra detenida a la espera de que se realice el juicio en su contra. Tal caso conmocionó a la ciudad, pues según declaró la víctima habría cometido ese crimen tras no haber obtenido justicia por las vías legales.

JCL