Detienen a padres por congelar a su hijo muerto por dos años en Estados Unidos

Los padres del menor prefirieron ocultar la muerte del menor de 5 años y congelarlo en el garaje de su casa en Virginia, Estados Unidos
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:55

Policías de Virginia, Estados Unidos, detuvieron a Kassceen y Dina Weaver por ocultar la muerte de su hijo Eliel Adon de 5 años de edad y congelarlo por dos años dentro del garaje de su casa.

La policía informó que el hallazgo fue en la propia casa y encontraron los restos del menor de 5 años, los padres fueron puestos en custodia y acusados de conspiración.

La pareja ya había reportado años atrás la desaparición de niño a las autoridades.

La Policía de Virginia recibió reportes anónimos de que el niño se encontraba en casa de sus padres “vivo”.

Detectives del caso, bajo una orden para investigar la casa ubicada en Chesterfield y una vez dentro del patrimonio, encontraron ocultos en el congelador, los restos humanos de un niño.

La policía saco al menor y lo llevo al servicio forense, quien realizó los análisis correspondientes, los cuales revelaron que el cuerpo del niño correspondía al hijo de los Weaver.

El comandante de la policía de Chesterfield, Mike Louth, comento que la identificación de los restos del menor tomo más tiempo de lo normal por el estado del cuerpo.

Por ahora, las autoridades no han notificado la causa real de la muerte del niño de 5 años.

Versiones extra oficiales argumentan que el mejor murió por falta de cuidado y que los padres prefirieron ocultarlo y congelarlo.

A pesar de a verlos encerrado en la cárcel, el padre como la madre del menor de edad, fueron dejados en libertad tras pagar una fianza.

Será hasta el próximo 5 de agosto cuando ambos lleven a cabo una comparecencia en el tribunal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM