Detienen a hombre que intentó cortarle el pene a su hijastro en Colombia

El hombre fue aprehendido por orden de un juez y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:42

Un hombre mayor identificado como Libardo Rodríguez González, fue capturado gracias a las Unidades del CTI de la Fiscalía de Colombia, que hicieron efectiva la orden, luego de que intentara cortarle el pene a su hijastro de 4 años por hacerse pis en la cama. 

Su captura se efectuó en el barrio la Paz mediante una orden emanada por el Juez Segundo Promiscuo Municipal Mixto de Sabanalarga, por el delito de violencia intrafamiliar, luego de que una tía del menor instaurara la denuncia.

Los familiares del niño hicieron la denuncia en los medios de comunicación y luego ante las autoridades correspondientes. Según los denunciantes, el capturado habría tomado la decisión de cortarle el pene porque todos los días tenía que comprarle pañales.

Sobre la agresión habló también la tía, quien contó cómo ocurrió: “El niño se había orinado en la cama y cogió y le restregó la cara en el orín. Entonces sacó un cuchillo y le cortó allí cerca del pene”, explicó en declaraciones. Además, expresó que esto es un “maltrato” que provocará consecuencias “físicas y psicológicas” en su sobrino.

De acuerdo con medios locales, no es la primera vez que este sujeto comete un hecho así de aberrante, puesto que antes había golpeado al pequeño con un fuerte puñetazo por otra cosa que hizo, la madre y el padrastro tienen 3 años viviendo juntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR