Hombre abandona a su mascota en Texas; ya fue detenido: VIDEO

En las imágenes se puede ver a un joven bajando al perro de una camioneta, quitándole la correa y regresando al interior del vehículo
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:04

En redes sociales se difundió un video donde un hombre de 68 años de edad y un joven abandonan a su mascota en una carretera solitaria del Texas, en Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver a un joven bajando al perro de una camioneta, quitándole la correa y regresando al interior del vehículo mientras la persona de la tercera edad conduce.

“Estoy publicando esto de nuevo porque es un problema demasiado grave para no hacerlo. No solo es un problema grave en El Paso… sino que se ha convertido en la norma”, escribió la joven que viralizó el video.

Afortunadamente el video fue compartido por miles de usuarios de El Paso y llevó a las autoridades a detener a Luis Antonio Campos, conductor de  la camioneta. El hombre enfrenta cargos de crueldad animal por abandonar a su mascota de raza husky.

Al respecto, la comunidad protectora de animales de Texas pide un castigo ejemplar para las personas que dejaron al perro. Mientras sigue su proceso, el detenido deberá pagar una multa de 5 mil dólares, alrededor de 90 mil pesos mexicanos.

IG