Abuelita 'abandona' a sus nietos en Brasil para conocer el mundo

Los abuelos no están para cuidar a sus nietos es por ello que Josefa Feitosa decidió tomar la decisión de que sus hijos se hagan cargo de sus nietos y cumplir su sueño: viajar por el mundo
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:33

Josefa Feitosa de 61 años, es originaria de Brasil, decidió seguir sus sueños y aprovechar su jubilación y viajar por el mundo.
Ella había cumplido su misión de criar y educar a sus hijos y nietos; aseguró que la abuela no debe criar a los nietos, esta idea no le agradó de todo a sus hijos. Sin embargo, vieron lo feliz que era su madre recorriendo el mundo y aceptaron su decisión.

 

Las fotos de Josefa se han viralizado y ha dado a conocer su historia a todo el mundo, y a través de sus redes sociales comparte sus viajes que realice y le pide a las abuelas del mundo que no se esclavicen con sus nietos, pues ellas no están para cuidarlos, sino para consentirlos y disfrutarlos.

 

La brasileña tuvo que su casa, muebles y algunas tierras para poder emprender su viaje y mencionó que ha tenido que hacerla de mochilera y aseguró que no importan los lujos, sino, la experiencia y el ser feliz.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH

 

Más de