Policías rescatan a madre y bebé que fueron atropelladas en NY: VIDEO

Policías y transeúntes en Nueva York trabajaron en conjunto para rescatar a una madre y a su bebé que quedaron debajo de un automóvil que las atropelló
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:48

Policías rescatan a una bebé de ocho meses de edad que quedó atrapada debajo de un carro, tras ser atropellada, junto con su madre, por un hombre que conducía borracho, en calles de Nueva York, Estados Unidos

Ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes cuando el conductor se desvió en una esquina, golpeó un bordillo y chocó contra un coche aparcado antes de atropellar a la madre de 36 años, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Yonkers.

El bebé ha sufrido una fractura de cráneo en el incidente y su madre varias roturas en las piernas, tal y como ha indicado el comisario de policía John Mueller. Las autoridades esperan que las víctimas puedan sobrevivir, gracias a la labor de los dos policías que estaban en una tienda aledaña.

El conductor del vehículo, David Poncurak, es un hombre que ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y otros cargos después de que los agentes hallasen una bebida alcohólica en su coche y sospecharan que estaba intoxicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de