Tokio 2020: Confirman 127 contagios de COVID-19 durante los Juegos Olímpicos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos recientemente actualizó la información agregando 14 atletas entre el número de contagiados
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:44

La tarde de este sábado, comité organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 informó de 127 contagios del coronavirus después de añadir un atleta más a la lista de casos positivos.

Este viernes, se anunció como positivo al ciclista alemán Simon Geschke, un día antes de la carrera masculina de ciclismo en ruta la cual es una de las pruebas emblemáticas del primer día completo de competición de los Juegos Olímpicos de verano.

Los atletas ocupan 14 de los 127 casos de COVID-19 detectados durante el certamen olímpico en Japón desde el 1 de julio. Entre los nuevos contagios confirmados hay 14 contratistas de los Juegos residentes de Japón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La delegación holandesa anunció este sábado que el remero Finn Florijn dio positivo al coronavirus y no competirá en Tokio 2020. Previamente, otros dos competidores holandeses habían resultado positivos antes. El de Florijn no se reflejará en el conteo oficial hasta el domingo.

RC