Tiroteo en Washington deja al menos dos heridos: VIDEO

Un vehículo en movimiento efectuó al menos 30 tiros en un restaurante de la capital estadounidense de donde resultaron al menos deos lesionados en investigaciones previas
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:52

La tarde de este jueves, se registró un tiroteo en un restaurante en las inmediaciones de la capital estadounidense, Washington D.C.

De acuerdo a los primeros informes, un sujeto transportado en un vehículo sedán color negro se aproximó al restaurante ubicado en la calle 14 noroeste de la ciudad y realizó alrededor de 20 a 30 disparos a pesar de que no se ha precisado el objetivo de la balacera.

Cabe señalar que, hasta el momento nos se ha emitido un informe policial de lo ocurrido ni presentado cifras oficiales, sin embargo, se estipula que al menos dos personas resultaron lesionadas con heridas de bala, aunque se ignora las condiciones médicas en las que se encuentran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Hasta los últimos reportes, no se registran muertos por el tiroteo, pero aún falta que las autoridades realicen las evaluaciones correspondientes en la escena del crimen.  

RC