Rata interrumpe sesión del Parlamento de Andalucía en España: VIDEO

El Parlamento de Andalucía, España, recibió la inesperada visita de una rata que sorprendió a diputados a mitad de una votación
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:55

Durante la celebración de la sesión plenaria para nombrar a Susana Díaz como senadora por designación autonómica, una rata irrumpió la tranquilidad del Parlamento de Andalucía en España, situación que generó pánico entre las y los diputados.

Un video captó el momento en que Marta Bosquet, presidenta del Parlamento, le pedía a la secretaria que llamara a los diputados a votar el nombramiento de Díaz; sin embargo, no pudo terminar su discurso debido a la sorpresa que le causó ver a este animal en plena sesión.

En ese momento el resto de los diputados comenzaron a buscar debajo de sus lugares, para verificar que la rata no estaba cerca. Algunos señalaron el sitio donde se mantenía oculto el roedor, que le arrebató un grito de sorpresa a la presidenta del Parlamento.

Tras unos minutos se ha conseguido que la rata saliera del salón por la parte trasera de la Mesa del Parlamento y, mientras algunos todavía tenían el susto en el cuerpo y otros departían entre risas, se han retomado el pleno y ha empezado la votación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de