Conductor embiste a varias personas en Marbella, España; hay 9 heridos

Los registros en redes sociales muestran el desastre que ocurrió en el sector y a quien sería el principal sospechoso del hecho
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:50

Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que un conductor colisionara con su coche y los arrolló cuando estos se encontraban en la terraza de un bar en el centro urbano de la localidad malagueña de Marbella, España, así lo informó el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz.

De momento se sabe que hay nueve heridos, uno de ellos de gravedad, una mujer. La imágenes posteriores al hecho se han vuelto virales en redes sociales, con personas en el piso, heridas, mientras son socorridas por transeúntes, bomberos y policías

El hecho se presentó en la calle peatonal Miguel Cano, en el centro urbano de Marbella, Málaga. El hombre iba con mas personas dentro de su carro, el cual terminó estrellado al final de la vía tras arrasar con las mesas exteriores de varios restaurantes, ocupadas por personas. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía y paramédicos, para darle el auxilio a quienes resultaron lesionados. Agentes policiacos detuvieron al conductor, quien tiene 30 años, y que iba acompañado de otras personas, por lo que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El conductor del vehículo es un hombre de 30 años de edad y es residente de Marbella, según los reportes, y podría padecer un trastorno mental, VIajaba acompañado al parecer de su madre y otras personas. El hombre dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, indicó la policía, que abrió una investigación.

AR