Joven pide matrimonio a su novia en reapertura de Torre Eiffel: VIDEO

Un hombre aprovechó la reapertura de la Torre Eiffel, que permaneció cerrada ocho meses por el COVID-19, para pedirle matrimonio a su novia
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:47

La Torre Eiffel de París reabrió este viernes sus puertas al público tras ocho meses cerrada por las restricciones de la pandemia del COVID-19, y a partir del próximo miércoles será necesario presentar el certificado sanitario para la visita.

Eran las 12:45 horas local cuando el monumento comenzó a recibir a los primeros turistas, siempre respetando las restricciones sanitarias. El aforo permitido es del 50 por ciento, lo que significa que diariamente se recibirán a unas 13 mil personas.

Ante la reapertura de la Torre Eiffel, se vivió un gran momento romántico cuando un joven alemán llamado, Eric Gopel de 29 años, aprovecho la oportunidad de pedirle matrimonio en el último piso a su novia, Katja Panke, de 25 años.

Con una vista panorámica de París como telón de fondo, Eric Gopel, se arrodilló y colocó un anillo en el dedo de su novia, Katja Panke. Ella aceptó su propuesta. “Estoy feliz”, dijo entre lágrimas de alegría. 

Gopel y Panke fueron unos de los primeros visitantes de la Torre Eiffel, que volvió a abrir sus puertas el viernes después de haber estado cerrada durante más de ocho meses, el periodo más largo de inactividad desde la Segunda Guerra Mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR