Hanna Jaff revela audios con comentarios racistas de Henry Roper-Curzon

La mexicana estuvo casada 18 meses con el integrante de la nobleza británica, sin embargo, decidió divorciarse tras haber sufrido de discriminación y agresiones verbales
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:12

Debido a ciertos audios que fueron filtrados por la mexicana Hanna Jaff, se dio a conocer que su ex esposo, quien forma parte de la nobleza británica Henry Roper-Curzon, así como sus progenitores, David y Lucinda fueron capaces de expresar amenazas, odio y su evidente racismo hacia el pueblo mexicano.

Según lo que se puede escuchar en las presuntas conversaciones, los descendientes de Enrique VII Tudor, Rey de Inglaterra, y la Reina María Estuardo de Escocia, tenían la intención de que ella liquidara las deudas que los hicieron perder su mansión. 

Por una parte, se puede oír al padre diciendo: "Tiene que cumplir porque con una llamada telefónica acabamos con ella", mientras que el hijo responde: "Sí, se lo dije como amenaza... va a tener que hacerlo, quiero obtener una compensación de ella".

Sin embargo, lo preocupante de esta situación son las declaraciones que realizan más adelante, pues en cierto punto terminan por expresar su desprecio por los mexicanos: 

"Tommy (hermano de Henry) me alertó sobre los mexicanos y me provocó decir que a todos les iba a cortar la cabeza... No me importa la sangre, son patéticos; tienen sangre española, una maldita revoltura de mierda de países diferentes, no son iguales, no son fuertes como nosotros".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Seguido de esto, también se les escucha expresar: "Los mexicanos me fastidian tanto que a veces quiero matarlos a todos, romperles el cuello; me fastidian tanto, estúpidos de mierda", mientras que su madre también participa en la conversación, apoyando las declaraciones anteriores: "somos superiores y ellos plebeyos, ¡sí lo somos!".

Hanna Jaff terminó su matrimonio con Barón Henry Roper-Curzon, apenas 18 meses después de haber contraído nupcias pues Hanna aseguró haber sufrido de discriminación y agresiones verbales provenientes de los miembros de la realeza que se convirtieron en su familia.

MA