Vacuna Pfizer incrementa volumen en senos, reportan mujeres en Noruega

La farmacéutica Pfizer informó que hasta el momento no se había reportado este efecto, sin embargo, no descartan la posibilidad de que la dosis pueda llegar a ocasionar esta sensación de manera temporal.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:25

Una joven de 17 años, en Noruega, reportó que tras 15 días de recibir la vacuna Pfizer contra Covid-19, notó un aumento en sus senos.

A través de su cuenta de Tik Tok, Emma informó que su talla de sujetador aumentó, luego de recibir la inyección.

“Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande”, declaró la mujer.

El video ya cuenta con múltiples comentarios de otras mujeres que aseguran haber presentado el mismo efecto secundario por la dosis.

Al respecto, la farmacéutica Pfizer informó que hasta el momento no se había reportado este efecto, sin embargo, no descartan la posibilidad de que la dosis pueda llegar a ocasionar esta sensación de manera temporal.

De acuerdo con un estudio de King’s College de Londres, que analizó a más de un millón de vacunados con dosis de Pfizer o AstraZeneca , en Reino Unido, una de cada cuatro personas experimenta en efectos secundarios como dolor de cabeza y fatiga, los cuales llegan a su punto máximo en las primeras 24 horas y suelen durar entre uno y cuatro  días.

En tanto, el médico noruego, Steinar Madsen, indicó que, aproximadamente el 10% de las mujeres que reciben la vacuna contra COVID-19, presentan inflamación de ganglios linfáticos, lo que puede parecer que los senos lucen más grandes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información