Eurocopa 2020: Reina Isabel envía mensaje de suerte a Inglaterra previo a la final

La monarca británica, de 95 años, le entregó el trofeo al capitán inglés Bobby Moore cuando los 'Tres Leones' ganaron su único gran trofeo
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:09

“Les envío mis buenos deseos para mañana con la esperanza de que la historia registre no solo su éxito, sino también el espíritu, compromiso y orgullo con el que se han conducido”, fue el mensaje que envió la Reina Isabel a la selección de Inglaterra previo al la final de la Eurocopa 2020.

El equipo de Southgate ha alcanzado su primera final de Eurocopa, terminando con 55 años de ausencia en la final de un gran torneo internacional.

La monarca británica, de 95 años, le entregó el trofeo al capitán inglés Bobby Moore cuando los 'Tres Leones' ganaron su único gran trofeo, contra Alemania Occidental en Wembley en 1966.

"Hace 55 años tuve la suerte de entregar la Copa del Mundo a Bobby Moore y vi lo que significó para los jugadores, cuerpo técnico y personal alcanzar y ganar la final del máximo torneo internacional de fútbol", escribió.

Su nieto, el príncipe Guillermo, será el representante real en la final por su papel como presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

 

JG